La mesa de conducción de Juntos Por el Cambio bonaerense se reunió bajo la conducción de la ex gobernadora María Eugenia Vidal en la sede central porteña de la CC-ARI y se escucharon voces críticas hacia la gestión provincial de Kicillof.
Estuvieron todos, no faltó nadie. Hasta la sala principal del Instituto Hannah Arendt que la CC-ARI tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aries, llegaron los principales dirigentes de la alianza opositora.
La reunión estuvo encabezada por María Eugenia Vidal, que llegó acompañada de Federico Salvai, su ex jefe de Gabinete de Ministros, formaron parte, además, los intendentes del PRO Jorge Macri, Julio Garro y Néstor Grindetti; y para completar la comitiva de este espacio también estuvo el jefe de los senadores bonaerense Roberto Costa.
Por el lado de la UCR estuvieron también tres intendentes, Miguel Fernández, José Luis Salomón y Maximiliano Suescun, que en la previa a la reunión se reunieron con el ministro de Economía de la provincia, Pablo López, en la capital provincial.
También estuvieron presente por el centenario partido el jefe del bloque de diputado de la fuerza Maxi Abad que estuvo acompañado por el presidente del partido, el ex vicegobernador Daniel Salvador y el senador Emiliano Lasala.
Por último, formaron parte del encuentro el presidente de la CC-ARI en la provincia de Buenos Aires Andrés De Leo y la diputada provincial de esa Maricel Etchecoin Moro. Completó la mesa el representante de la “pata peronista”, el ex ministro de gobierno bonaerense Joaquín De la Torre.
La reunión sirvió para ratificar el rumbo en cuanto al “valor estratégico que tiene la unidad de la fuerza” y al mismo tiempo reiterar que se trata de una “oposición constructiva”, con propuestas y siempre “abierto al diálogo”.