El concejal del oficialismo, Martín Torres, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Allí en primer término, se refirió al pase a comisión de la ordenanza de la Tasa de Alumbrado Público, sobre la cual dijo que “…lo que se busca es generarle herramientas a los vecinos, que están reclamando baja de tensión y cortes, tal es el caso de Lomas Altas, donde se prevé que se realicen inversiones de parte de la empresa EDEA, a fin de lograr un servicio eficiente…”.
Por otro lado, en relación al decreto que preveía que el Presidente del HCD radique una denuncia penal por los dichos expresados por el concejal Valentino Redruello en la segunda Sesión Ordinaria refiriéndose a la droga en Chascomús, dijo que “…no fue una denuncia en contra de un concejal, sino que estábamos en una sesión y uno de los ediles efectúo a viva voz una denuncia penal incluyendo a fuerzas policiales de forma afirmativa, y es por ello que tenemos una normativa que sostiene que en el caso de que tomemos conocimiento o tenido pruebas relacionadas a delitos, tenemos la obligación de comunicar esta cuestión para que se investigue…”.
Reiterando que “…Esto no fue una denuncia contra un concejal, ya que está claro que estamos todos bajo una misma bandera para enfrentar la inseguridad y los delitos del narcotráfico…”. Y añadió que ahora en comisión se espera que, ante la acreditación de la denuncia, sea analizada.
Por último, sostuvo que desde su sector político, impulsan crear la Biblioteca Pública del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús, digital, sosteniendo que la idea es que los vecinos puedan acceder a las obras literarias.