Condenan a motociclista por atropellar a mujer policía en un operativo

General Belgrano
El acusado no se había detenido en un operativo policial y con una moto enduro había atropellado una mujer policía, el hecho ocurrió en zona céntrica de General Belgrano siendo captado por las cámaras de seguridad.
La víctima sufrió lesiones en su pierna y quedó psicológicamente afectada por lo sucedido.
Ante ello la abogada de la víctima y particular damnificada Dra. Patricia Quintana, para que su representada no tuviera que revictimizarse en juicio, compartió la propuesta de juicio abreviado del Sr. Fiscal interviniente Dr. Diego Bensi, solicitando se consideraran reglas de conducta acordes al caso y que de mediar incumplimiento se transformen en encarcelamiento.
El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores, en fallo de la Dra. María Claudia Castro, atendió la propuesta en juicio abreviado y en base a las pruebas reunidas durante la investigación condenó a Emiliano Jesus Rodriguez, oriundo de General Belgrano, como autor responsable de los delitos de lesiones graves calificadas por la función de la víctima en concurso ideal con resistencia a la autoridad, a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, el pago de costas procesales y el cumplimiento de múltiples reglas de conducta por el lapso de 4 años. (Fuente Criterio Online)