Iván Molinero / Chasco
Atlético Chascomús volverá a jugar por la Unión de Rugby de Buenos Aires este sábado, cuando a partir de las 15.30 visite a Italiano en el Bajo Flores para disputar la decimonovena fecha del torneo de Primera C.
Sobre cómo llega Chasco a este partido, el centro albirrojo Iván Molinero destacó que imagina un encuentro en el que la clave estará en la batalla que puedan dar los forwards, siendo los detalles los que inclinen la balanza para un lado u otro.
«La localía pesa. Me imagino un partido duro, con una pelea áspera entre los forwards y definiéndose en los detalles. Ninguno puede errar porque se pagaría caro. Siempre fue un equipo duro Italiano, por lo cual no creo que esta sea la excepción. De todas formas, confiamos en nuestro juego y en que podemos ganarles», aseguró Iván.
«Si lo forwards ganan la batalla sería clave. El partido ahí va a ser trabadísimo, pero si ellos nos pueden sacar pelotas limpias afuera creo que podemos hacer diferencia. La idea es primero por el centro de la cancha y quebrarles ahí con alguno de los terceras líneas sueltos para hacer diferencia. La obtención en el line es otro duelo lindo, ellos tienen buen line y buen maul», agregó Molinero.
Respecto del fin de semana de descanso tras el importante triunfo ante Luján, el back del CACH opinó: «Viene perfecto para recuperarse de los golpes y bajar un poco, descansar la cabeza. Nos vino bien ya que tenemos varios jugadores cargados o con molestias, y otros tanto lesionados. Además el torneo es larguísimo y se siente».
Por último, el jugador de Atlético Chascomús realizó un balance de lo que viene haciendo el equipo a lo largo de la temporada: «Es sumamente positivo, empezando por qué es la primera vez que jugamos de arranque en lo que era Grupo II. Ganamos ocho partidos que es muchísimo. Al cambiar el formato del campeonato hace que tengas que ganar aún más, pero es un montón, está súper bien».
Y finalmente, Iván añadió: «Tenemos un plantel de más de 40 jugadores presentando siempre Intermedia y Pre-Intermedia. Estamos a nada de terminar el quincho de rugby, las juveniles juegan muy bien y las infantiles crecieron muchísimo. Me fui por las ramas e hice un balance anual a nivel club, pero volviendo a superior, creo que es y va a seguir siendo un gran año. Espero y estoy convencido que vamos a culminarlo con la permanencia. Nosotros, el cuerpo técnico y todos los que están atrás se lo merecen».
Leave a Reply