Confirmaron que Fadecya y Lead Cam ya están habilitadas para trabajar

Desde la Comuna confirmaron que autoridades provinciales habilitaron que las fábricas de nuestra ciudad puedan retornar a sus actividades, siempre cumpliendo los protocolos establecidos en el marco de esta pandemia.
Cabe destacar que semanas atrás, también se reincorporaron al trabajo las firmas Condal, Rasa, Emepa, Conarco y La Bloquera.
“Las fábricas de Chascomús tienen una extensa historia por detrás y son un gran sustento para muchas familias de nuestra ciudad. Estamos muy contentos por esta noticia y esperamos que puedan comenzar a trabajar cuanto antes”, expresó Javier Gastón.
De esta manera a través de los Decretos N° 300 y 301 se efectiviza la autorización para la vuelta a la actividades
“Sabemos que la cuarentena nos cuida, pero también somos conscientes que no puede ser eterna y que nuestra ciudad necesita reactivar su desarrollo económico en vista a la nueva normalidad que se viene.
Reincorporar actividades con los protocolos necesarios correspondientes era algo que reclamábamos a la Provincia y estamos muy contentos que de ahora en adelante, estas actividades puedan llevarse a cabo.
Los chascomunenses tenemos un enorme desafío por delante para demostrar que somos capaces de ser responsables en el nuevo comportamiento social que se avecina.”