Consejo Escolar de Chascomús – Se llevan adelante obras por $ 7.000.000 en la Escuela Normal

Informó el cuerpo de consejeros escolares, que se está llevando adelante una inversión aproximada de $ 7.000.000 (pesos siete millones) en la Escuela Normal.
En este marco, durante el receso invernal se ejecutaron simultáneamente y se realizaron las siguientes obras en infraestructura:
– Realización de la obra que reemplazara el antiguo suministro de agua, garantizando de este modo un sistema moderno y eficaz con el fin de dar una solución al agua corriente.
– Reemplazo y colocación de 24 (veinticuatro) nuevos radiadores (calefacción) para garantizar el completo equipamiento en aulas en todos los niveles.
Este sistema de calefacción por radiadores consiste en hacer circular el agua caliente, generada por una caldera, mediante una red de cañerías, hasta los radiadores ubicados en cada ambiente.
– Remplazo de 2 (dos) ventanales completos de 6 metros de largo cada uno.
– Reparación de sanitarios del nivel primario y actualmente se estánarreglando los del nivel secundario.
Cabe destacar además, que una vez finalizada la obra de suministro de  agua, se iniciará la ejecución de reparación de cubiertas  (techos),  solucionando las filtraciones en días de lluvias.
De este modo, señalaron la totalidad de los consejeros,“continuamos gestionando para dar repuestas a cada demanda, acompañando a la Unidad Académica en vistas de mejorar la calidad educativa”.