Continúa el reclamo de vecinos y turistas por el mal estado del camino circunvalación

Llegó a nuestra redacción el reclamo por el mal estado del camino circunvalación de nuestra laguna, en el tramo comprendido entre “El Monolito” hasta llegar a González Chávez.
Ese sector muy transitado por vecinos y turistas, se ve muy deteriorado, motivando en algunos casos con el riesgo de que se produzcas choques por alcance, ante el freno brusco de algunos automovilistas.
Allí se observa el deterioro de las placas de hormigón de muchos años sin reparar, solo con asfalto negro, que hoy más que baches tapados han pasado a ser reductores de velocidad improvisados por el paso del tiempo y calor.
Cuando se habla de cuidar al turismo, parte de ello, aparece en brindarle una ciudad con las condiciones necesarias para poder circular por la costanera del espejo lacustre.
Pese a no ser un año electoral –donde las acciones se multiplican- se espera que la Comuna tome cartas en el asunto y realice las reparación necesarias, no sólo para que circulen con seguridad los visitantes sino los vecinos que se trasladan diariamente hacia el centro de la ciudad.