Continúa la construcción del CAPS San Cayetano

Continúa la construcción del CAPS San Cayetano. Dicho centro de salud se levanta en Gabino Ezeiza entre Miguel Cané y Pedro Boloqui, en la misma manzana en la que se encuentra la Escuela Primaria Nº45 y el nuevo Jardín de Infantes Nº 908.
Tras haberse completado el hormigonado de los contrapisos, esta semana comenzaron se iniciaron los trabajos de mampostería de paredes interiores y exteriores.
El nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud contará con cuatro consultorios, una secretaría, sala de espera, pasillo técnico, un espacio para trabajadores sociales, sanitarios, áreas de servicios y contará con equipamientos e insumos, entre otros beneficios que permitirán una mayor comodidad en la atención de los pacientes y en el trabajo del personal.
El barrio está conformado por 74 manzanas en las que habitan 680 familias que deben recorrer una importante distancia para acceder a la atención médica en el Hospital Municipal por lo que el nuevo espacio les permitirá mejorar notablemente el cuidado y la atención de su salud.