Luego de lo que fue el hecho de inseguridad que sufrió la familia Saade, desde la Estación Policía Comunal informaron que se encuentran trabajando en el hecho.
Por lo pronto, Walter Saade, fue entrevistado en por FM Por Siempre, donde señaló que fueron dos hechos los que sufrieron en pocos días. La primera vez, fue el día jueves de hace dos semanas, y el lunes anterior fue la última; en ambas ocasiones el ilícito ocurrió en su domicilio de calle Panamá entre Saavedra y Obligado.
Lo sustraído se encontraba en la parte trasera del domicilio, en un deposito donde tenía una motoguadaña y demás herramientas de mano que el ciudadano utiliza para realizar trabajos extras fuera de su horario laboral y que ahora lo privan de ese ingreso.
Señaló que el barrio es básicamente custodiado por los propios vecinos a razón de la poca presencia de seguridad y lejanía de las cámaras de monitoreo. Indicando que nadie vio nada, sumada a la desventaja de que gran parte del tiempo los habitantes de la casa no se encuentran en el lugar a razón de sus obligaciones laborales.
Por lo que se puede calcular el ilícito tuvo participación de más de una persona y los propietarios de la vivienda temen por la vulnerabilidad de su domicilio dado que si dos veces ingresaron al patio trasero, no descartan que lo puedan hacer contra la vivienda.