Continúan abiertas las licitaciones públicas para las primeras etapas de la cloaca máxima y de las murallas costeras

Hasta el viernes 2 de diciembre se reciben propuestas para la Licitación Pública Nº 14/22 “Defensa Costera – Tramo Escalinatas”, para la recuperación del sector entre el Club de Pesca y Náutica y el Espigón de Pesca.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $547.582.899,29 y consiste en la recuperación de las murallas y las escalinatas del sector situado frente al Parque de los Libres del Sur.
Por otra parte, hasta el viernes 16 de diciembre, continúa abierta la Licitación Pública N° 15/ “Cloaca Máxima – Primera Etapa”, con un presupuesto oficial de 679.562.121,07 pesos.
La obra consiste en la construcción de 6 kilómetros de cañería troncal para la red cloacal que permitirá conectar al sistema a la mayor parte de la zona urbana.
En ambos casos, los pliegos estarán disponibles para la venta, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.
Los interesados pueden consultarlos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.
También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.