Continúan las celebraciones religiosas en el marco de la Semana Santa

El pasado domingo con la celebración de la Bendición de los Ramos y la Santa Misa se inició la Semana Santa.
Este martes a las 19 horas, en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, con la presencia del presbiterio y todas las comunidades parroquiales de la Diócesis de Chascomús, el Obispo Monseñor Juan Ignacio Liébana ofició la Misa Crismal.
El programa religioso continuará hoy con las siguientes celebraciones:
– Iglesia catedral de Nuestra Señora de la Merced
Hoy, Jueves Santo: Santa Misa de la Cena del Señor a las 19 horas. Adoración hasta la medianoche en el templo. Confesiones.
Mañana, Viernes Santo:Jornada Penitencial de la Ciudad. Confesiones de 9 a 11 hs. en la Parroquia San José Obrero. Celebración de la pasión del señor a las 19 horas y a continuación rezo del Vía Crucis en la plaza Independencia, acompañan las Madres del Dolor.
– Parroquia Corazón de María
Hoy, Jueves Santo: a las 19 horas Santa Misa de la Cena del Señor.Día de la caridad, llevar alimentos no perecederos para Cáritas. Adoración hasta la medianoche en el templo.
Mañana, Viernes Santo:Adoración en el templo de 8 a 12 horas. 18 hs.Vía Crucis por las calles del barrio. 19 hs.Celebración de la Pasión del Señor.
– Parroquia Nuestra Señora de Luján
Hoy, Jueves Santo: 20 horas Santa Misa de la Cena del Señor,llevar alimentos no perecederos como gesto de caridad., 21 a 24 hs.Adoración Nocturna.
Mañana, Viernes Santo: 9 a 11 horas confesiones comunitarias en la Parroquia San José Obrero. 18 horas Celebración de la Pasión en la Parroquia San José Obrero. 19 horas Vía Crucis desde la Parroquia San José Obrero hasta la Parroquia Nuestra Señora de Luján, llevar velas.
– Parroquia San José Obrero
Hoy, Jueves Santo 18;30Celebración de la Misa de la Cena del Señor, día de la caridad, llevar alimentos no perecederos para colaborar con el comedor San Luis Orione. De 19,30 a 24 hs.Adoración alSantísimo Sacramento.
Mañana, Viernes Santo: 8 horas Rezo del Oficio de Lectura y Laudes. 9 a 11 hs. confesiones comunitarias. 18 hsCelebración de la Pasión. 19 hsVía Crucis desde la Parroquia San José Obrero hasta la Parroquia Nuestra Señora de Luján, llevar velas.
– Capilla de Lourdes, barrio el Gallo Blanco
Hoy, Jueves Santo: 18 horas Misa de la Cena del Señor,Lavatorio de Pies y Bendición del Pan.
Mañana, Viernes Santo: 17 horas Vía Crucis para las familias y los niños.
– Capilla Medalla Milagrosa
Hoy, Jueves Santo: 17 horas Santa Misa de la Cena del Señor.