Continúan los espectáculos en el Teatro Municipal Brazzola

En la boletería de Sarmiento 90, pueden adquirirse las localidades para las distintas propuestas, de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs y dos horas antes de cada función.
* Hoy, domingo 4: Muestra de Alumnos del Hermanos Napoli. Se realizará la muestra anual con un evento donde se despliegan formaciones con estudiantes de guitarra, bajo, teclado y batería, interpretando diversidad de géneros musicales rock, folklore, jazz, funk, entre otros. Será a las 19hs. Localidades sin cargo.
*Lunes 12: reprogramación del evento «Palabras Mayores, el espectáculo», originado en las actividades desarrolladas durante este año desde la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, a las 18 hs. La entrada tiene un costo de 500 pesos con entrega del libro que se presentó hace meses en nuestra ciudad. Las entradas ya adquiridas tendrán validez para ingresar al espectáculo.
* Jueves 15 y viernes 16: Mundo Gurrumín presenta: “ Un Puentecito». Muestra de Teatro de los niños y adolescentes del taller de Teatro de niños y jóvenes de Casa Cultural de Mundo Gurrumín, a las 21hs.Entrada:$1000.
*Lunes 19 y martes 20: Muestra de canto anual de las alumnas y alumnos de Ángeles Braceras, a las 20hs. Valor de la entrada: $ 800.