Continúan los trabajos de reconversión lumínica

En diversos sectores de la ciudad

Se completó la colocación de nuevas lámparas, artefacto bocha con lámpara Led de 50 w, en cinco cuadras de la calle Lucio Mansilla del barrio El Porteño

Personal de la Dirección de Instalaciones Eléctricas trabaja a diario en la instalación de nuevas luminarias y mantenimiento del alumbrado ya existente en distintos sectores de la ciudad.
De esta manera, se completó la colocación de nuevas lámparas, artefacto bocha con lámpara Led de 50w, en cinco cuadras de la calle Lucio Mansilla del barrio El Porteño, generando más luminosidad en horas nocturnas en uno de los sectores más transitado por familias ya que se encuentra la plaza barrial.
Asimismo, en el Paseo de los Inmigrantes, días pasados se realizaron trabajos de renovación y acondicionamiento del cableado y la sustitución de la totalidad de las lámparas de vapor de sodio existentes por tecnología más moderna y eficiente así como se completó en calle Colombia. En los próximos días, se darán continuidad estas labores en otros sectores de la ciudad.
Cabe destacar que el proyecto de reconversión lumínica avanza en la ciudad progresivamente, con la instalación de luminarias LED que lleva adelante la Municipalidad en calles, avenidas, parques y plazas generando un espacio público más seguro para transitar durante la noche, con un sistema más eficiente que reduce costos y tiempos de mantenimiento.