Convocan a formar parte del patio gastronómico del Parador Recreo

Desde el Municipio se convocó a formar parte del patio gastronómico del Parador Recreo, que funcionará desde el 5 de enero hasta el 26 de febrero, de jueves a domingo de 18 a 24 horas, en el Fuerte San Juan Bautista, avenida Costanera España y Gonzáles Chaves.
En este sector, se instalará un espacio destinado a la gastronomía que tendrá nueve puestos fijos durante toda la temporada, dos de ellos destinados a la cerveza artesanal, y el resto para comidas, dulces y helados, entre otros.
Los organizadores darán prioridad a las propuestas que acrediten ser amigables con el ambiente, a través del uso de materiales reciclables, reutilizables o que requieran menor tiempo de degradación.
En ese sentido, se valorarán especialmente aquellas saludables y/o distintas a lo habitualmente ofrecido en las ediciones anteriores de eventos en espacios públicos.
Además, se bonificarán con un descuento del 20% en el valor del canon, a las iniciativas que ofrezcan productos aptos para personas con celiaquía.
El canon fijo será de 150 mil pesos para cada mes (enero y febrero).
La inscripción se realiza hasta el lunes 2 de enero a las 12 hs, a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejZTImkWxgvnSnHpRmg0uMUzsad2UVQBjLSQQMynWjEZ9PZQ/viewform
La inauguración del Parador Recreo será el primer jueves de 2023 con una nutrida agenda de actividades y espectáculos que tendrá al ex líder de Los Ratones Paranoicos como evento principal.
Además, tendrá numerosas y varias propuestas que incluye clases de ritmos latinos, campeonatos deportivos y diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.
La programación también contempla además, espectáculos infantiles y shows musicales, con destacados artistas nacionales y locales.
Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y atracciones infantiles como cama elástica, bungee jumping y palestra, entre otras.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.