SAD Chascomús informó la convocatoria a Cargo Jerárquico a Docentes Titulares de los Incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente (ley 105789), para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Jefe de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico correspondiente al CIIE del distrito de Chascomús, según lo establecido en el Artículo 75, Inciso 7.4 de la Ley 10579, Disposición Nro. 29/13 Y Disposición 4/13.
Cargo a cubrir: Jefe de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico correspondiente al CIIE del distrito de CHASCOMÚS.
Situación Revista: Provisional
Turno: Alternado
Condiciones horarias del cargo de JMATP
4 horas y media continuas diarias rotando en los diferentes turnos en que el servicio educativo está abierto en la semana (mañana, tarde y vespertino, e incluye los días sábados hasta las 13hs. cuando el desarrollo de acciones de formación lo requieran).
Importante
– Tener amplio conocimiento del uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías (Google drive, formularios de Google, hojas de cálculo, edición de piezas comunicacionales y publicación en redes sociales, entre otras).
– Lectura de la Disposición 4/13 “Misiones y funciones del Jefe de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico”.
Cronograma de acciones
– Difusión y Notificación: 28/10/2024 al 08/11/2024 (10 días hábiles).
– Inscripción por mail: desde el 11/11/2024 al 13/11/2024 (3 días hábiles).
– Eleve de Nóminas por parte de la Secretaría de asuntos Docentes: 14/11/2024 y 15/11/2024 (2 días hábiles).
– Notificación de Nóminas: 16/11/2024 al 17/11/2024 (2 días hábiles).
Modalidad de inscripción
– Mediante e-mail a la casilla sadchascomusinscripciones@gmail.com.
– El envío de la documentación debe realizarse en los días correspondientes a la inscripción 11/11, 12/11, 13/11 de 8,00 a 16,00 hs.
– En el asunto detallar: “INSCRIPCIÓN CIIE JMATP ” – nombre y apellido del aspirante.
– Toda la documentación (incluida planilla de inscripción) debe ser adjuntada en un único archivo pdf cuyo nombre sea el nombre y apellido del aspirante.
Importante
La Secretaría de Asuntos Docentes enviará un correo de confirmación al admitir la inscripción en caso de no recibir respuesta se solicita al aspirante, durante el período de inscripción, comunicarse telefónicamente o presentarse en esta Secretaría para confirmar la inscripción realizada.
Sugerencia: Para todos aquellos/as que no posean un escáner pueden instalar en sus teléfonos celulares una aplicación llamada CamScanner (desde la tienda virtual – Play Store o similares). Les permite escanear los documentos y subirlos directamente al correo electrónico con extensión PDF. Previamente deben configurar que el escaneo sea en documento continuo, para que de esta forma toda la información quede en un solo archivo PDF, y como nombre del archivo le asignan el nombre y apellido del aspirante.
Documentación a adjuntar
– ANEXO 2 (completo sin omisiones).
– D.N.I (anverso y reverso).
– TÍTULO HABILITANTE / CURSOS.
– DECLARACIÓN JURADA DE HORARIOS (avaladas por el Directivo del Establecimiento).
– Antigüedad en la gestión pública de la provincia de Bs As (Formulario 354 avalado por el Directivo).
Observación
– Toda la documentación deberá ser escaneada en un solo archivo PDF.
– Podrán participar de la Convocatoria: Personal docente titular de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones y de modalidad de Gestión Estatal.
– Acreditar una antigüedad docente de Gestión Pública mínima en la Provincia de Buenos Aires, de 3 (tres años), al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria.
– Encontrarse en situación de revista activa.
– La Asignación de Funciones Jerárquicas implica el relevo de un 1 cargo o quince 15 Hs de acuerdo con lo establecido en el Inciso 4 del Art. 75 del Estatuto Docente y su Reglamentación.
Comisión Evaluadora
Secretaria de Asuntos Docentes: Andrea Rolón.
Inspectora de Nivel Superior: Carolina Franciosi.
Directorade CIIE: Yamila Wallace.
Para consultas dirigirse:
Por correo electrónico: ciie027@abc.gob.ar.
SAD Chascomús, Machado 242, Tel. 2241 430853.
https://abc.gob.ar/sad//chascomus/inicio