Tenis internacional
El tenista chascomunense Gregorio Cordonnier confirmó su primera gira del año tras habilitarse la actividad europea tras achicar la curva de contagios de Coronavirus, destacándose que jugará Interclubes en Italia y Francia.
Cordonnier comentó que retornó a los entrenamientos hace siete semanas en Palma de Mallorca, su lugar de residencia, comenzando primero con ejercicios físicos leves y, de a poco, dándole intensidad ya con la raqueta.
“Volví a entrenar hace casi dos meses y la verdad es que estoy bastante en forma. Me voy a jugar el finde de la semana que viene a Sciacca, una ciudad que está en Sicilia, Italia. Después, me voy a la zona de Marsella a jugar torneos franceses por plata. Ese es mi plan por ahora”, comentó el tenista.
“Planeo jugar eso y después ver. Los Futures es una incertidumbre, no sabemos si se van a hacer. Parece que sí, pero la gente no sabe si va a salir de sus países para jugar. De todos modos, hay pocos torneos, así que no se si por mi ránking voy a entrar. Así que estoy a la espera, no tengo mucho apuro. Voy a jugar estos torneos y después iré evaluando”, cerró Cordonnier.
(Fuente: El Suplente)