El Sr. Intendente paga millones de pesos al transporte escolar que le corresponde pagar a la Provincia pero para quedar bien y que lo voten, él se compromete a pagarlo con plata del pueblo y a los municipales les dice que no tiene plata para el aumento.
Contrata con pago extra a las cooperativas que salen carísimas para tener limpio el pueblo. A tomado gente en cantidad por el voto y para eso sí tienen plata y para los municipales no.
Tienen plata para gastar los fines de semana en fiestas populares para que los voten pero no tienen para pagar los sueldos dignos a los trabajadores que estamos en los últimos lugares más bajos en sueldos de todas las provincias.
Hagan memoria desde que está este Gobierno mezquino, tienen ascenso y categorías los amigos del poder, nunca un concurso para la planta y los ascensos son a dedo. En tres años de gobierno nunca tuvieron aumento de sueldo por doce meses siempre fueron por seis meses y los trabajadores trabajan todo el año.
El Sr. Intendente con tal de no perder el sueldazo que cobra hace alianzas con el que sea, mientras que lo dejen de Intendente, así también le asegura los sueldos a los familiares de la cúpula política.
Si después de leer todo esto, lo pensas votar, fíjate tu condena y la de tu familia por 4 años más. Será lo miseria total, si querés salir adelante junto con Chascomús, no votes por el bien tuyo, de tu familia y de nuestro pueblo.
Mutual “Mariano Moreno”
Enrique Romero, Secretario