Corte de luz prolongado en Lomas Altas – Pese a la tormenta no se registraron inconvenientes ni evacuados

El Subsecretario de Seguridad Ramiro Cangianelli fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió a la tormenta que afectó a la ciudad el día domingo, a lo cual dijo que no hubo grandes inconvenientes, sólo la colocación de nylon en alguna vivienda. Añadió que no hubo que lamentar evacuados, ya que hubo un buen escurrimiento.

Sin travesías en la laguna
Con respecto al tema de las travesías sobre el espejo lacustre, como el cruce a la laguna, sostuvo que desde la Comuna ya informaron que no estarán brindando ningún tipo de asistencia ya que los equipos de salvataje no podrán intervenir adecuadamente. “…La laguna no está en condiciones de hacer los cruces a la laguna, ya que está muy baja y no pueden ingresar cualquier tipo de embarcación…”, sostuvo el funcionario municipal.
A su vez, indicó que el servicio de guardavidas estará hasta el 16 de abril.

Corte de luz prolongado
Como consecuencia del temporal y esto nos fue informado por vecinos, un árbol que cayó sobre una línea eléctrica dejó sin luz al barrio Lomas Altas, desde las 8 horas del domingo hasta las 16,30, cuando personal de la empresa prestataria del servicio culminó las reparaciones.

Lluvia caída
En lo que respecta a la lluvia caída durante dicha jornada en la ciudad, alcanzó los 41 milímetros, según la medición de este diario.