TC Pista en Rafaela
Tras largar la final desde la última posición, Pablo Costanzo realizó una carrera espectacular, demostrando todas sus condiciones como piloto, realizando una remontada inolvidable en el óvalo de la ciudad de Rafaela, hasta terminar en el décimo puesto en la final de la categoría. Fue ayer en la sexta fecha de la temporada.
El piloto de Chevrolet venía de tener un sábado para el olvido en el que por problemas en su motor no pudo clasificar ni correr la serie.
El piloto del SP Racing ya ganó una posición en la largada y para la cuarta vuelta se ubicó vigesimosegundo, siguiendo gran ritmo para ganar alguna nueva posición y aprovechar luego un despiste múltiple para trepar al decimosexto lugar.
En tal ocasión ingresó el auto de seguridad que estuvo en pista por cuatro vueltas, teniendo un gran relanzamiento el chascomunense para pasar al decimotercer lugar, en el cual comenzó una intensa lucha con Kevin Candela y Humberto Krujoski intercambiando posiciones. Fue quien pudo imponerse y luego aprovechar un nuevo ingreso del Pace Car, habiendo un nuevo relanzamiento a falta de dos vueltas en las que pudo aprovechar un buen potencial y cruzar la bandera a cuadros en la décima colocación.
Ahora, Costanzo está en el noveno puesto en el campeonato, con 162 puntos y a 41 unidades del líder que es Marcelo Agrelo con 203.