TC Pista
Tras lograr el séptimo puesto en la carrera del fin de semana, que fue la octava de la temporada para el TC Pista, Pablo Costanzo piensa ya en la próxima presentación, que será el fin de semana del 26, 27 y 28 de julio en el autódromo Concordia, Entre Ríos.
El chascomunense como se sabe, compite a bordo de un Chevrolet.
En declaraciones que difundió el equipo de prensa que respalda al piloto chascomunense, Costanzo expresó tras la competencia del domingo que “Disfruté mucho de la carrera porque logré avanzar gracias al gran auto que me entregó el equipo. No dudo que de no haber cometido el exceso ayer (por el sábado) en la serie podría haber estado para cosas mayores”.
En otro tramo de sus declaraciones, el de nuestra ciudad consideró que “Más allá de todo, logré rehacer un fin de semana que se torció el sábado y pude sumar puntos para no perder terreno en el campeonato. Agradecido al equipo por el gran auto que me dan fecha a fecha, a los sponsors y a la familia por su constante apoyo”.
Costanzo intentará ahora en la próxima carrera, mejorar la imagen que dejó en Concordia en 2018, cuando no lograra tener una buena presentación, terminando en aquella oportunidad en el puesto número veinte de la final, tras una sumatoria de dificultades que se le presentaron.