De cara al cierre de campaña electoral el actual diputado provincial de nuestra ciudad José Ignacio «Cote» Rossi dialogó con FM Volver.
Sobre la importancia de los comicios del domingo 27 de octubre dijo «es una elección que se da en un contexto muy adverso para la mayoría de los argentinos, en medio de una crisis económica que afecta seriamente la vida de las grandes mayorías de nuestra ciudad. Las políticas de Macri han perjudicado notablemente a los trabajadores, comerciantes, empresarios, productores, docentes, estudiantes y jubilados. La ciudadanía ve en lo que pase este domingo una esperanza de superar esta frustración. La gente está ilusionada con dejar atrás estos cuatro años de retroceso y piensa hacerlo a través de su principal herramienta, el voto”
El legislador bonaerense y presidente de la comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad de la Cámara de Diputados, es candidato a renovar su banca y agregó «lamentablemente Chascomús no ha sido ajeno al alcance de esta crisis generada por el gobierno de Cambiemos, vimos en estos cuatro años como se perdieron cientos de puestos de trabajo en el sector industrial, además de la pérdida de poder adquisitivo del salario, que provocó cierre de comercios y enormes problemas de pobreza e indigencia, muchas familias alimentándose en comedores. Por eso es necesario elegir una propuesta que recupere la producción y el empleo, como lo indica Alberto Fernández y Cristina Kircher en Nación y Axel Kicillof en la provincia. Para que vuelvan a abrir las fábricas en Chascomús y se recuperen los puestos de trabajos no hay dudas que el domingo hay que votar la boleta completa del Frente de Todos”, finalizó el diputado Rossi.