Covid-19: Un mes sin casos activos en Chascomús, según la información municipal oficial

En el país 1.486 contagios y ocho fallecimientos en la semana anterior

Se informó desde la Municipalidad el estado de situación de la pandemia de Coronavirus en nuestro distrito, donde no se registran casos activos.
Cabe recordar que el último cambio que se produjo fue la información de un fallecimiento el día 18 de octubre.
Vale señalar, que en la actualidad no se realizan test masivos, por lo que los datos en realidad reflejan el aumento o disminución de enfermos, pero no el número real, aunque sí oficial.
En este marco, en total son 9898 los confirmados, no hay  activos y 127 son fallecidos.
El número de recuperados asciende a 9771.
Por otra parte, no se encuentran casos en estudio.

En el país
El Ministerio de Salud de la Nación informó que durante la semana pasada se registraron en todo el país unos 1.486 contagios de coronavirus y ocho fallecimientos a causa de la enfermedad.
Con los datos actualizados, los casos totales desde el inicio de la pandemia ascienden en Argentina a 9.721.718, mientras que las víctimas fatales son 130.011.
La cartera de Salud también comunicó que hay 236 personas internadas en terapia intensiva por patología Covid-19, y que la ocupación de camas críticas de adultos llega al 40.5% a nivel nacional.
Las víctimas fatales pertenecen a las provincias de Salta (3), Buenos Aires (2) y Santa Fe (1), y a la ciudad de Buenos Aires (2). (DIB)