Crece la preocupación por una adolescente que no aparece

Navila Serena Garay, Quince años
Familiares y vecinos se manifestaron ayer por las calles céntricas y frente a la comisaría 1ra. de la ciudad. La labor investigativa la lleva adelante la Fiscalía Nro. 9 de Chascomús, a cargo de Daniela Bertoletti Tramuja
Anoche, se revisaban domicilios, por medidas dispuestas por la fiscalía.

Mientras todo tipo de trascendidos circulan por la ciudad (de los cuales por responsabilidad periodística no habremos de mencionar nada) la información oficial de ayer en la comisaría de Chascomús daba cuenta de la continuidad de la búsqueda de la joven Navila Serena Garay, de quince años de edad.
En la jornada de ayer, un grupo de vecinos y familiares se manifestaron frente a la comisaría, al tiempo que también marcharon por la zona céntrica, pidiendo se intensifiquen los esfuerzos para dar con su paradero.
Oficialmente, la policía señaló que contínuan las labores investigativas, bajo la tutela de la fiscalía Nro. 9 de nuestra ciudad.
Extraoficialmente, se indicó a este diario de la inminente llegada de un grupo de perros rastreadores, para intentar ayudar en la búsqueda que lleva adelante el área de Investigaciones de la policía provincial. Al cierre de esta edición, un iintenso movimiento podía observarse en la DDI local.