Cristina Fernández publicó su primer tuit tras el atentado y advirtió sobre un titular en su contra

La vicepresidenta se limitó a compartir la tapa de Clarín e hizo foco en la nota del editor, que habla del intento de magnicidio y anticipa un fallo condenatorio.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió este lunes su primer tuit tras el atentado contra su vida, en el que cuestionó el título de una columna del diario Clarín que, en su edición de hoy, hace referencia a “la bala que no salió”, respecto al intento de magnicidio y, al mismo tiempo, anticipa un fallo condenatorio en su contra en el marco del juicio por la causa Vialidad.

Se trata del primer posteo de la exmandataria desde que fue víctima de un atentado al llegar a su casa en la noche del jueves 1 de septiembre, en el barrio porteño de Recoleta, hecho por el cual hay hasta el momento dos personas detenidas: Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

La publicación Fernández de Kirchner no tiene palabras, sólo la foto de la tapa de Clarín con el resaltado de la columna titulada “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”.

La columna sostiene que “el relato del ‘discurso del odio’ funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la Vicepresidenta”. (DIB)