Cristina Kirchner recibirá mañana en el Senado a la vice electa Victoria Villarruel

El encuentro se realizará desde las 17 horas. La vicepresidenta suspendió ayer su viaje a Italia.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana por la tarde en el Senado a la vice electa Victoria Villarruel, en el marco de la transición de la gestión de gobierno y tras el encuentro entre Alberto Fernández y Javier Milei.

La realización del encuentro fue comunicada por la cuenta oficial del Senado en su cuenta oficial de X. “Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel”, señaron desde la Cámara Alta.

Y agregaron que le informaron al entorno de la vice electa que “mañana a las 17 horas la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado”. El mensaje fue compartido también por Villarruel en su cuenta oficial.

Tras la victoria de Milei en el ballotage del último domingo (frente al candidato oficialista Sergio Massa), CFK decidió ayer por la noche suspender el viaje que tenía programado a Italia para dar una charla magistral en la Universidad Federico II, en Nápoles, este viernes 24 de noviembre.

Vale recordar que, en el marco de la transición, Fernández recibió este martes a la mañana a Milei en la Residencia de Olivos. Según informaron fuentes oficiales, el encuentro “fue amable, respetuoso e institucional” y durante en el mismo los mandatarios repasaron “los temas de Estado y la agenda internacional”. (DIB) MT