Enduro del verano
Cuatro pilotos de Chascomús tuvieron muy buena participación en el tradicional Enduro del verano, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa Geseell, con la presencia de más de cuatrocientos setenta competidores de distintos países de Sudamérica.
Fueron los casos de Juan Cruz Ortiz, Elías Sanguinetti, Marcelo Miranda y Marcelo Loredo. Todos lograron el objetivo primario, de poder completar el recorrido, en el más exigente circuito de arena del continente.
Como ya informó este diario, Ortiz logró el vigésimo noveno puesto en la general además de ser sexto en su categoría.
Elías Sanguinetti ocupó el puesto ciento noventa y uno en la general, siendo vigésimo segundo en su categoría (entre más de treinta participantes).
Marcelo Miranda fue puesto número 204 en la general, además de 31 en su categoría (de la cual participaron cuarenta y ocho competidores).
En el caso de Marcelo Loredo, fue puesto 262 en la clasificación general, logrando ser trigésimo sexto en la Limitada 250, sobre un total de cincuenta y seis corredores.
La prueba tuvo presencia de grandes pilotos, tales los casos del Yantel Martens (Husqkarna), el francés Camillie Champeliere (KTM), y el inglés Sam Siunderland (KTM), los que ocuparon el segundo, tercero y cuarto puesto respectivasmente. El triunfo fue para el piloto de Santa Fe Joaquín Poli, quien corrió con Honda.