Cuatro delincuentes robaron elementos y dinero en un hotel céntrico

 

“Está todo filmado y documentado” manifestó Gerardo Shuarte, propietario de un local que funciona como bar y hotel sobre calle Belgrano entre Remedios de Escalada y Soler y que durante el fin de semana recibió la visita de ladrones, cuando él no se encontraba en el lugar.
Al respecto explicó que en las imágenes grabadas se puede ver claramente que se trata de 4 jóvenes que ingresan por la parte trasera y de allí se llevan una bicicleta de alta gama, una consola de música, una computadora y el dinero de todo el fin de semana.

De los malvivientes ya existe un detenido, siendo el mismo sujeto que horas más tarde intento robar en el Consejo Escolar y que también estuvo vinculado al hecho delictivo ocurrido en el Instituto San Juan Bautista

Parte de lo robado ya fue recuperado, pero Shuarte aclaró que no fue por la policía sino su propia pericia realizada.
“Terminé recuperando las cosas yo”, agregó el comerciante, tras consultar en varios lugares y a varios vecinos cansados de la triste y creciente realidad delictiva que hoy vive Chascomús.

Uno de los detalles que más sorprendió al propietario, fue el gran esfuerzo que hicieron los delincuentes para pasar la bicicleta por arriba del techo.

“Si vos lo contas, nadie te lo cree”, afirmó finalmente el damnificado.