Monte
Cuatro jóvenes perdieron la vida ayer a la mañana en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte cuando se movilizaban en un auto que se estrelló contra el acoplado de un camión, mientras que una mujer quedó en estado reservado, por lo que desde el municipio decretaron tres días de duelo.
Todo sucedió en la colectora de la ruta 3 y calle López cuando de acuerdo a un vocero policial, el conductor de un Fiat Spazio gris aceleró para no parar en un control policial, y poco después impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un acoplado de un camión marca Mercedes Benz.
Cuando llegaron los policías hallaron las partes del auto desparramadas y a todos sus ocupantes, dos mujeres y tres hombres, muy mal heridos.
Enseguida ambulancias se presentaron en el lugar del accidente y trasladaron a los damnificados a los hospitales de la zona. Pero en minutos se supo que cuatro habían fallecido y una mujer había quedó en estado reservado.
La única víctima que pudo ser identificada hasta ahora se llama Carlos Aníbal Suárez.
Trabajan en el lugar peritos de Policía Científica con intervención de la UFI N° 1 de Cañuelas, desde donde se iniciaron actuaciones por cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas.
Por su parte la intendente de Monte, Sandra Mayol, en uso de las facultades que le son propias, decretó tres días de duelo en todo el ámbito local, con motivo de la tragedia que se cobró la vida de jóvenes montenses.
El decreto determina las banderas nacionales a media asta en todos los edificios oficiales y la suspensión de los actos, eventos y/o espectáculos organizados por entes oficiales, para los días 20, 21 y 22 de mayo. Y se invitó a las instituciones, entes privados y a la población en general, a adherir a las medidas dispuestas en dicho orden.