Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios y descuentos para aprovechar en mayo

La billetera virtual Cuenta DNI mantiene durante mayo los descuentos en comercios de barrio, carnicerías y supermercados con un nuevo cronograma que fue dado a conocer por el Banco Provincia.
Con la principal confirmación de que seguirán los fines de semana de descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, tal como sucedió en los últimos dos meses, Cuenta DNI mantendrá vigentes también el resto de las promociones que ofreció el mes pasado, según consignó el portal Qué Digital.
A continuación, uno por uno los descuentos que estarán vigentes a lo largo de mayo:
Descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías: será los sábados y domingos con tope de $3 mil por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
Descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos: será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 semanales por persona, tanto para compras con QR Cuenta DNI o Clave DNI.
Descuento del 40% en ferias y mercados en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $1.800 semanales por persona a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI y Clave DNI.
Descuento del 20% en supermercados: será el lunes 15 y martes 16 en cadenas adheridas con tope unificado de $1.500 por persona mediante la modalidad QR Cuenta DNI y Clave DNI.
Hasta $1.500 de ahorro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será viernes a martes pagando mediante cualquier código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI,
Hasta $1.500 de ahorro por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con cualquier código QR o clave DNI.
De esta manera, a partir de los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias, mercados y eventos, una persona que utilice Cuenta DNI puede ahorrar en mayo hasta $30.000. Por ejemplo, $12.000 en total en carnicerías, granjas y pescaderías; $7.500 en compras en comercios de barrio; $9.000 en ferias, mercados, eventos y entidades educativas y $1.500 en supermercados.
La billetera virtual Cuenta DNI ya cuenta con más de 6,3 millones de personas usuarias que la utilizan sin costos: tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen gasto de mantenimiento. En caso de no ser cliente del banco las personas pueden descargarse la aplicación y se le abre una caja de ahorros gratuita que se habilita en el momento. También una vez creada la cuenta se puede solicitar la impresión de una tarjeta de débito.