Durante el período de vacaciones, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en diversas acciones para garantizar las condiciones adecuadas para los alumnos y el personal.
A pocos días del inicio del ciclo lectivo, se realizan reparaciones y mantenimiento en los establecimientos del sistema educativo municipal para garantizar las condiciones necesarias de seguridad para los alumnos y el personal. En la Escuela Municipal Nro. 1, ubicada en San Martín y Santa Fe, se concretaron refacciones de mampostería y ampliaciones en aulas para colocar nuevas puertas divisorias que permitirán mejorar el dictado de clases.
Por otra parte, en la Carpintería Municipal se trabajó en la construcción de muebles y equipamiento para la Escuela Nro. 3, ubicada en Inmigrantes Árabes y Malvinas Argentinas.
Además, en todos los establecimientos se desinfectaron los tanques de agua y se hicieron reparaciones de techos, refacciones generales, atención de filtraciones y humedades, revoques, cambio y restauración de aberturas, impermeabilización de losas, arreglos de sanitarios, griferías y piletas, revisión de instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras.