Daniel Donadío realiza un nuevo viaje solidario al Impenetrable

Un nuevo viaje solidario al Impenetrable, inició días atrás el vecino Daniel Donadío, llevando cajas con golosinas, juguetes ropa y calzado a pueblos olvidados y con muchas carencias.
Cabe recordar que Donadío ha realizado ya un número importante de estas recorridas solidarias por las provincias de Formosa, Salta y Chaco, y también por el sur del país, visitando localidades de pueblos originarios con casas precarias, que se encuentran en la extrema pobreza.
Su obra se promocionó aún más cuando fue mostrada al país por Canal 13 y TN, lo que le permitió recorrer nuestra provincia buscando recabar alimentos, mercaderías, ropas y juguetes para ser llevados a los pobladores de parajes de las mencionadas provincias que viven en la indigencia.
Decenas de viajes
En el 2012 realizó su primer viaje a Formosa con una camioneta Ford F 100 y a partir de esa experiencia mejoró el vehículo y realizó un total de 30 viajes más este último; concretamente en el 2012 uno, en 2013 dos; 2014 tres; 2015 tres; 2016 cuatro; 2017 cinco; 2018 seis, en el 2019 seis y dos en el 2020
El último viaje
El viaje último viaje llevado a cabo este año en plena pandemia, también al Impenetrable, duró 30 días y se extendió por 6.500 kilómetros, abarcando una importante cantidad de pueblos, muchos de los cuales ya conocían la solidaridad de Daniel Donadío.
En Chascomús
Es de destacar por último, como hemos hecho en otras oportunidades, que ya en Chascomús, la acción solidaria continua, colaborando con vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad.