De nacionalidad chilena – Uno de los autores del robo con violencia a una familia local habría ingresado hace 10 días a nuestro país

Tal como adelantamos en nuestra edición de este viernes, el día miércoles, la policía tomó conocimiento de un llamado que había ingresado a la Municipalidad, dando cuenta que en calle Mitre esquina San Martin se había producido un robo.
Efectivos de la EPC concurrieron al lugar y se anotició que desconocidos habían ingresado a robar, mediante el uso de la fuerza en un domicilio donde se encontraba una pareja mayor de edad.
En estas condiciones se habían llevado varios elementos, donde se destacaba una importante suma de dinero.
Se supo que los ladrones habían partido, en fuga, en un vehículo de color rojo.
Inmediatamente, en conjunto con el Centro de Monitoreo, la Policía trabajópara dar con los autores del hecho iniciando una persecución einterceptando al vehículose establece que se trataba de 4 personas de nacionalidad chilena, dos mayores y dos menores.
Intervino la Fiscalía tanto de mayores como de menores, la que dispuso el traslado de la jóvenes de 15 y 16 años.
En cuanto a los adultos, al no ser de nuestro medio, se buscó establecer si se trata de personas con antecedentes delictivos,
En este marco,se conoció que uno de ellos llevaría tan solo 10 días desde su ingreso a nuestro país.
“Por el momento estamos tratando de establecer si tienen antecedentes”,dijo el Subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la comisaría, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, agregando que existe otra persona aprehendida, que habría dado detalles de la familia afectada a los malvivientes. Alguien, aparentemente cercano a las víctimas, pero al ser material de investigación sin confirmación oficial hasta el momento.