Del 6 al 15 de noviembre se realizará la duodécima edición de la Maratón de Teatro en nuestra ciudad

Del 6 al 15 de noviembre se realizará la duodécima edición de la Maratón de Teatro en nuestra ciudad.
La organización se encuentra a cargo de El Esférico junto a la Comuna.
El evento cultural ofrecerá diez días de espectáculos, humor y propuestas artísticas para todo público.
La apertura se efectuará el viernes 6 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Brazzola.
Dani La Chepi se presentará en ese día con su nuevo unipersonal que combina humor, música e improvisación.
La programación continuará el viernes 13 de noviembre, a las veintiuna horas, con la obra La Reina de Turdera.
La pieza teatral fue escrita e interpretada por Jazmín Spanarelli y dirigida por Juan Mako.
El sábado 14 de noviembre será el turno de Suavecita, obra de Martín Bontempo protagonizada por Camila Peralta.
El espectáculo obtuvo el premio Martín Fierro de Teatro dos mil veinticinco al mejor unipersonal.
El cierre se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre, a las 20 horas, con la obra Okasan. Diario de viaje de una madre.
La pieza es protagonizada por Carola Reyna y dirigida por Paula Herrera Nóbile.
La jornada de apertura al aire libre se desarrollará el sábado 7 de noviembre, desde las 19 horas, dentro y fuera del Teatro Municipal Brazzola.
La actividad libre y gratuita incluirá circo, música, danza, disc jockeys, gastronomía y artistas locales.
La compañía Circo Cambalache llegará desde Córdoba con una presentación interactiva de destrezas circenses y comicidad.
La banda platense Denis y Las Perlas aportará ritmo de cumbia a la celebración callejera.
Las localidades para los espectáculos tienen un costo de veinticinco mil pesos y pueden adquirirse en la boletería del teatro o mediante la plataforma digital.
El pase especial para acceder a las cuatro funciones se comercializa a un valor de 75.000 pesos.