Se conoció ayer a través de FM Por Siempre sobre una presunta estafa que habría sufrido un vecino al querer comprar una vivienda prefabricada a través de las redes sociales.
El damnificado manifestó en una charla con este medio que en el mes de mayo compró una vivienda a través de una página de Facebook. Una vez hecho el contacto, una persona que dicía ser parte de la fábrica que elaboraba dichas viviendas, se acercó hasta su domicilio con el fin de presentar las distintas promociones y construcciones de vivienda. En principio y para acceder a la construcción, al vendedor le abonó una suma de 14 mil pesos, luego esta misma persona regresó y se le abonaron 19 mil pesos, más los 4 mil pesos de un recargo que se decía era para reservar la casilla. La familia ya contaba con el terreno y el lugar donde se instalaría la misma, pero al intentar contactarlo a fin de solicitar la vivienda, no se pudieron comunicar.
Ante la inminente sensación de una estafa, la familia viajó hasta a la localidad de Burzaco, en busca del local de ventas, que aparecía en una boleta, que después resultaría estar vencida desde el 2014. Al llegar al lugar, en el sitio de la dirección se encontraron con una casa, que vendría a ser la casilla donde vivía el vendedor, pero la persona no se encontraba, solamente estaba la esposa que no quiso brindar ningún tipo de información.
La familia ya habría radicado la denuncia.
Leave a Reply