Denuncian que la ambulancia tardó en llegar y falleció un hombre que se había descompensado

General Belgrano
La ciudad de General Belgrano está conmocionada por el fallecimiento de un músico que estaba a punto de subir al escenario a tocar y se descompensó. Denuncian que la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar y pese a los intentos de practicarle maniobras de RCP, no resistió.
En hecho ocurrió días atrás en horas de la noche, en el Centro de Pensionados y Jubilados de dicha localidad, cuando según comentaron los vecinos al portal web Detrás de la Noticia, se estaba llevando a cabo un baile familiar, como lo es habitual, y cuando estaba por subir a tocar una banda musical, uno de sus integrantes, se desvaneció.
«En ese momento una enfermera que había en el lugar comienza a practicarle RCP, mientras que las personas intentaban contactarse con el hospital. Tras varios intentos, lograron que el recepcionista atienda el teléfono. La ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar. A pesar del esfuerzo que hicimos por el hombre, cuando se lo llevaron ya estaba fallecido» comentó Luján, una de las testigos, al mencionado medio. (Fuente Detrás de la Noticia)