Fútbol: Liga Chascomunense
Tras su gran triunfo como visitante ante Racing de Bavio, Deportivo Chascomús se presentará el próximo domingo en Glew para enfrentar a Defensores de esa localidad. El primer equipo albiceleste intentará seguir con su racha de excelentes resultados jugando de visita (empató ante Pila; ganó en Belgrano y en Bavio) para alcanzar las semifinales del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Es que esta llave de cuartos de final, al igual que octavos, se define en un único partido, teniendo Defensores de Glew la ventaja de la localía por haber clasificado en mejor posición durante la fase regular. Los del conurbano vienen de dejar en el camino por penales a Lezama.
Deportivo es el único equipo de Chascomús que está en carrera en el certamen; tras haber perdido la final del Apertura, los dirigidos por Jorge González se ilusionan con poder dar la vuelta olímpica. Si bien aún falta para dicho objetivo y los de la avenida Yrigoyen quieren ir paso a paso, el equipo logró recuperarse de una sumatoria de expulsiones y lesiones que lo dejaron en un momento clave de la fase regular poco menos que diezmado, pero la aparición de valores jóvenes que “dieron la cara” en partidos decisivos como ante Pila y frente a Ranchos o Belgrano, genera ilusiones crecientes en la hinchada albiceleste.
Leave a Reply