Fútbol: una de cal y una de arena
Terminó ayer la fase regular del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, con la disputa de los partidos correspondientes a la novena fecha del certamen. Para Deportivo Chascomús, fue la de la víspera una jornada agridulce, porque por un lado hilvanó su quinta victoria consecutiva por uno a cero como local ante El Salado de General Belgrano, en la zona dos del certamen. Pero por el otro, perdió en tercera división también por uno a cero, en lo que fue una final con los belgranenses; este resultado significó la clasificación del visitante y la eliminación de los de Chascomús, algo no esperado en la previa por los seguidores del albiceleste.
En primera división, el triunfo de los dirigidos por Jorge González con gol logrado otra vez por el defensor Martín Pérez, esta vez de tiro libre, permitió a los albicelestes clasificar como terceros en el grupo (detrás de Ranchos y Club Belgrano.
Pérez ya había anotado de cabeza agónicamente ante Unión para sellar la victoria aquella vez de local, y luego de penal ante Atlético en el clásico, en dicha ocasión de visitante.
En el partido de ayer, debe mencionarse también la expulsión sufrida por el jugador de El Salado Nazareno Demasi.