Fútbol: primera división
El primer equipo de Deportivo Chascomús ajusta detalles para la primera final del torneo Apertura ante Sport Club de Magdalena. Los de Chascomús llegan con dos jugadores al borde de sufrir una suspensión, producto de la acumulación de amonestaciones. La Liga Chascomunense de Fútbol informó el Tribunal de Penas previo a las finales del Torneo Apertura, destacándose que cuatro valores de la definición, dos de Deportivo Chascomús y otros tantos de Sport Club, llegan al límite en cuanto a las tarjetas amarillas.
Por el lado del Depor, los que no pueden ser nuevamente amonestados el domingo en el “Domingo Lejona”, para poder estar en la revancha en Magdalena, son el Ruso Flores y Leo Manzzoni; mientras que en el Sapero están en la misma situación el Chino Pietrantoni y Nazareno Mareco.
Con este panorama, los jugadores mencionados deberán extremar los cuidados al cabo de los noventa minutos, ya que una tarjeta amarilla les impedirá estar nada menos que en el partido definitivo, el próximo fin de semana.
Leave a Reply