Fútbol: Primera división
Con la ilusión de volver a jugar una final de la Liga Chascomunense de Fútbol, la primera división de Deportivo Chascomús recibirá hoy la visita de Las Mandarinas de Brandsen. Será a partir de las 15.30 horas en el estadio Domingo Lejona.
Tras el empate sin goles en Brandsen, los albicelestes saben que el acceder a una nueva final depende exclusivamente de lo que hagan en noventa minutos de juego. Los dirigidos por Jorge González tienen como carta de presentación una estructura defensiva firme que no ofrece mayores dificultades, y apostará a lo que en ofensiva pueda sumar desde el talento de Paulino Monteros y la eficacia más el despliegue que garantiza Brian Aldas.
En rigor, se trata de equipos de característica futbolísticas similares. Las Mandarinas también se cierra bien en última línea, y apuesta a lastimar de contragolpe. Tiene en Albarracín a su principal figura, y en el aprovechamiento integral de la pelota parada, otra de sus armas de juego.
Encuentro de sexta división
Por la mañana y desde las once, en sexta división Deportivo será local ante Progreso de Brandsen. En la ida empataron sin goles. El ganador de este cruce jugará la final de la categoría ante Atlético Chascomús.
Leave a Reply