Fútbol: Liga Chascomunense
Deportivo Chascomús ya dejó atrás el festejo por haberse quedado con otro superclásico del fútbol de la ciudad. Ahora, los albicelestes piensan únicamente en el cruce del domingo ante Defensores de Glew. El equipo del conurbano será un duro rival en el inicio de las semifinales del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense. Los del conurbano vienen haciendo las cosas bien, prueba de ello es que en este certamen son semifinalistas tanto en primera como en tercera división, y sueñan con la vuelta olímpica.
La mala noticia para Deportivo es la ausencia de su zaguero central Flores; es que el popular “Ruso” no estará en la ciudad por algunos días, por vacaciones, y se pierde este trascendental partido. No se sabe aún qué dispondrá el técnico Jorge González ante esta vacancia; la buena nueva es el retorno de Maxi de Simone: el delantero estará disponible, tras haber cumplido la suspensión de una fecha.
Deportivo tendrá hoy viernes entrenamiento, al igual que lo tuvo anoche, en el predio del bulevard Hipólito Yrigoyen. La jornada de mañana sábado será libre y de descanso obligatorio para los jugadores, y el domingo a viajar temprano hacia el conurbano.