Fútbol liguista
En un partido que es válido por la quinta fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, Deportivo Chascomús será local el sábado ante Unión Deportiva. El encuentro fue confirmado para las cuatro de la tarde.
La actividad en el Domingo Lejona se iniciará a las nueve de la mañana, con el encuentro de sexta división. A las 10.30 horas se medirán en quinta división; a las doce horas en cuarta; y a las 14 horas será el encuentro preliminar de tercera división.
Tiro Federal intentará sorprender de visitante
En otro partido de esta zona dos, que servirá para completar la quinta fecha, Tiro Federal intentará dar la sorpresa, de visitante y ante el bicampeón Atlético Racnhos. El encuentro de primera división será el domingo a las 16.30 horas. Dos horas antes se enfrentarán en la divisional reserva.
Para el sábado se anunciaron los cotejos de divisiones inferiores. A las 12 horas se enfrentarán en quinta división; a las 13.30 en cuarta división y finalmente a las 15 horas lo hará en sexta división.
El resto de las zonas del torneo
Ya pasando a la Zona 1 todos los cruces de la cuarta fecha se disputarán el domingo a las 16, destacándose que el líder Unión Vecinal visitará a Unión y Fuerza en el Adán Aprea (las inferiores van el sábado), en tanto que Verónica recibirá en el Harfuch, también con las categorías formativas el día anterior, a Racing de Bavio.
Los otros dos cruces se darán entre Sport Club y Juventud de Pipinas en tira completa en Magdalena, en tanto que Atalaya será local en el Luis Alba de Juventud Unida, aunque las inferiores también irán el sábado.
Por último, en la Zona 3 todos los cruces irán el domingo a las 16 y en tres de los cuatro enfrentamientos habrá tira completa, con la salvedad de Las Lomas y Empalme que jugarán con la tercera e inferiores el sábado en Guernica.
En cuanto al resto de los partidos, El Indio será local en el Mario Luis Vescoví de Atlético y Progreso, en tanto que Defensores de Glew hará lo propio con Estrella del Sur y Estrella de Jeppener con Las Mandarinas en el predio de la UOM.