En la mañana de este sábado se produjo el hallazgo de un tercer cuerpo entre los escombros del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Se trata de Nahuel Stefanic, sobrino de María Rosa Stefanic, la exdueña del lugar.
Es el tercer fallecido que los equipos de rescate consiguen recuperar. Los primeros cuerpos fueron los de Federico César Ciocchini, de 84 años, artista plástico de Balcarce, y la dueña del complejo, María Rosa Stefanic, de 52.
En tanto, María Josefa Bonazza, de 79 años, esposa de Ciocchini, se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se recupera. Hasta el momento es la única persona rescatada con vida.
Los trabajos sobre la calle del derrumbe son incesantes en procura de localizar a cinco personas: Dana Desimone (28), el plomero y gasista Mariano Troiano (47), el carpintero Fabián Javier Gutiérrez (54) y los ayudantes de plomero Matías Alberto Chaspman (28) y Ezequiel Juan Matu (38).
En tanto, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la Fiscalía N° 6 de Villa Gesell, solicitó la prohibición de salir del país para un arquitecto y una arquitecta que estuvieron encargados de la obra en el hotel desde julio hasta la actualidad. (Fuente: Entrelíneas)