Desde ATE afirman que la discriminación del Intendente Gastón al gremio es una actitud dictatorial y fascista

Presentación ante el Ministerio de Trabajo


La conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el ámbito de la Municipalidad Chascomús le presentó una nota al Delegado del Ministerio de Trabajo en nuestro distrito, Dr. Martín Torres, a fin de solicitarle una urgente intervención en la situación que conocieron ayer a través de un video del Intendente Municipal, Javier Gastón, que aportaron, donde afirma que ha llegado a un acuerdo salarial y de aumento de asignaciones con otras organizaciones gremiales que representan a los trabajadores municipales, nohabiendo sido convocada ATE.
En la presentación, tras recordar los reclamos salariales, afirman que la actitud del Intendente Gastón, al discriminar a ATE, rompe con todas libertades democráticas y sindicales.
Y que dicha posición corresponde a épocas pasadas a la forma de actuar de gobiernos dictatoriales y fascistas que nos retrotraen a una época muy triste de nuestro país, momentos a los cuales no queremos volver.
Agregando que no permitirán este atropelló y discriminación porque detrás de ellos seguramente estarán con sus manos oscuras promoviendo desafiliaciones a su gremio y que además pueden inferir que en esta negación hay intereses perversos y mezquinos por parte del Departamento Ejecutivo.Finalmente le dicen al Dr. Torres que recurren a él y lo haránante todos los organismos del Estado para garantizar la libertad y democracia sindical.