Teresa Andrade se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 para contar la situación que le está tocando vivir en su casa y donde según su testimonio, la Municipalidad hace oídos sordos a su reclamo que viene realizando desde el mes de febrero.
Allí manifestó que hay un pozo está a punto de destrozar su garaje y también que es un peligro para la zona, ya que hay varios niños circulan por allí.
El bache que se menciona y de importante profundidad se encuentra en calle Tordillo Nro. 868, en el barrio «Los Aromos».
La vecina expresó su enojo y cansancio frente a esta situación donde gente del municipio en reiteras ocasiones se acercó al lugar a sacar fotografías, pero después de ese acto no hubo respuesta alguna para esta vecina, que declaró ser jubilada y sin el poder económico para solucionarlo por sus propios medios.
Para evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo a un vecino; la entrevista finalizo pidiendo la pronta solución a este peligroso pozo que de no tratarse con urgencia puede acarrear consecuencias graves.
Leave a Reply