Ayer en FM Por Siempre 97.3, el Subcomisario Gerardo Ferreyra brindó detalles de lo que fue un conflicto vecinal que se viralizó a través de las redes sociales ocurrido en el barrio El Algarrobo.
Confirmó que se radicaron denuncias cruzadas y que en ese sentido se está trabajando, ya se encuentran identificadas a las personas que fueron lesionadas y todo es material de investigación presentado a la justicia.
Según el mapa de análisis delictual con el que cuenta la policía, barrio El Algarrobo y La Noria parecen ser los puntos geográficos con más conflicto en los últimos meses.
Entre otros temas, Ferreyra comentó que a consecuencia de un video que se volvió viral sobre un robo en horas de la tarde del jueves procedieron a una orden de allanamiento en barrio San Cayetano en el cual, el sospechoso intento fugarse por los techos y patio de la vivienda, aunque no lo logró, y el resultado fue positivo porque en el allanamiento de encontraron elementos que eran denunciados como sustraídos y demás elementos que son materia de investigación. El aprehendido es un menor de edad que en las últimas horas fue trasladado al Centro de Contención de Menores Dolores.
Por último, Ferreyra recordó que siguen apareciendo elementos del que se desconoce su procedencia, por lo que insiste en la importancia de la radicación de la denuncia.