La gobernadora saliente participó ayer de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia y habló sobre su rol pos 10 de diciembre.
La gobernadora saliente, María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca. Allí, la mandataria volvió a hacer referencia sobre lo que será su futuro político.
Vidal sostuvo: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”.
Según informaron, la reunión se realizó en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones que pertenece a la obra del Padre Bachi.
Desde la administración bonaerense sostienen que a lo largo de la gestión, la Fundación creó 130 organizaciones comunitarias en 28 municipios; consolidó la Red de Referentes de la Provincia; desarrolló 278 proyectos entre obras de infraestructura, equipamiento y promoción de propuestas educativas; otorgó 261 créditos por más de $4 millones para comunidades productivas, en 13 barrios del Conurbano Bonaerense; entre otros logros.
Por otro lado, cabe recordar que Vidal quiere posicionarse como referente de la oposición a Axek Kicillof y para eso apunta a mantener la unidad dentro de los bloques de Cambiemos en la Legislatura, como así a los intendentes de ese espacio. Para eso, desde la semana pasada, contrario a antes de las elecciones, mantuvo variado número de encuentros con legisladores salientes, los que tienen mandato hasta 2021 y los electos. Por ejemplo, mañana, la gobernadora saliente encabezará una Reunión de Gabinete Ampliado para seguir con ese armado.