Desde la Plaza Independencia dieron su apoyo a la marcha del campo en la Capital

Visita de dirigentes del PRO

Tal como se había informado, importantes dirigentes del PRO visitaron ayer nuestra ciudad, encabezados por los diputados nacionales Hernán Lombardi, Cristian Ritondo y Alejandro Finocchiaro, en tanto que finalmente Diego Santilli, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se sumó a la marcha convocada a Plaza de Mayo por los ruralistas.

También se hicieron presentes en Chascomús los diputados provinciales Alex Campbell, Johanna Panebianco y Sergio Siciliano y los senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Owen Fernández.
En ese marco, junto a los dirigentes locales del PRO encabezados por los concejales de Cambiemos Chascomús Ramiro Ferrante, Augusto Villa y Juan Ignacio Ehul Ayerza participaron a las 10,30 hs. del encuentro REMSAL (Región Empresaria del Salado), dirigiéndose luego a la Plaza Independencia donde en  un breve acto y junto a vecinos adhirieron a la marcha del campo que se iniciaba en Capital Federal.
Posteriormente, a las 12,30, se realizará una reunión y almuerzo de camaradería del PRO, en el resto-bar Kibor.

Finalmente hicieron una caminata en el predio de la Asociación Rural en el marco de la Expo Ganadera, saludando a quienes estaban en el lugar.

Algunas declaraciones
Durante su permanencia en nuestra localidad y en relación al reclamo ruralista los visitantes hicieron declaraciones periodísticas.
Hernán Lombardi expresó que “Apoyamos al campo y decimos #basta a los atropellos del Kirchnerismo”, agregando que desde Chascomús  “Vamos a Plaza de Mayo a manifestarnos en defensa de la República”.
Por su parte, Cristian Ritondo manifestó que “Soñamos con ser el granero del mundo. Nos da orgullo que así nos vean afuera”. Es una pena que el Gobierno no lo vea así y lo considere su enemigo. Cuando el agro crece el país mejora. Banquemos al campo
Finalmente Alejandro Rabinovich dijo que “Decimos basta y acompañamos a todo el sector productivo, a todos los que se levantan cada día y que creen en la Argentina del laburo”.