Desde Turismo adelantaron que hay un oferente del orden local interesado en el balneario San José

Leandro Otondo, Secretario de Planificación y Turismo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí confirmó lo que fue el pedido de prórroga por parte del adjudicatario de la concesión del Castillo de la Amistad, donde expresó que se dio a partir de la difícil situación que está atravesando el país, por lo cual solicitó que se extienda hasta fin de año, considerando que seguramente le sería otorgada.
“…Estamos muy conforme con el concesionario por lo que ha hecho, como desmalezamiento del predio y por haber construido dos cubos…”; expresó el funcionario municipal.
En cuanto al balneario San José, dijo que personal Obras Menores realizó el tapial de dicho edificio que mostraba claramente un abandono. Mientras tanto indicó que hubo un oferente que terminó bajándose de la licitación, también por las fluctuaciones de la economía, por lo cual hoy ya están trabajando con un nuevo interesado, un empresario del rubro gastronómico de nuestra ciudad, con quien días atrás en dos oportunidades mantuvieron reuniones, y ahora están analizando su propuesta, con importantes intenciones de que se avance en el proyecto, y adelantó que la idea es que la obra se finalice en octubre.
En cuanto al evento de “Japón en Chascomús”, dijo luego de realizarse la presentación en el Museo Pampeano, que será una propuesta donde se podrá disfrutar de la cultura japonesa, esperándose un buen número de visitas.