Desde Turismo estiman que será una gran temporada de verano

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí indicó que, a partir de mañana, 5 de enero, y hastael 26 de febrero se estará desarrollando lo que será el Parador Recreo en la réplica del Fuerte San Juan Bautista de jueves a domingo de 18 a 24 horas con diversas actividades recreativas, como yoga, zumba, espectáculos infantiles y musicales, entre otras. Cabe indicar que en la apertura se estará presentando Juanse, de los Ratones Paranoicos, entre otros artistas.

Además, adelantó que el sector de salud también se prepara para lo que será la temporada, ya que se transforma en un hospital de ruta.

Destacó además que de cara a la temporada se trabajó en lo que es la prestación de baños públicos en las distintas concesiones turísticas.

Por otro lado, ante la aprobación desde el Concejo Deliberante del llamado a licitación del edificio de Fomento y Turismo, dijo que una vez que suceda la apertura del Parador Recreo, comenzarán a conformar los pliegos de licitación.

Además, destacó que durante esta temporada de verano, Chascomús será uno de los cinco destinos de la provincia que contará con este espacio, junto a Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y Monte Hermoso.
“Este espacio se suma a la gran variedad de propuestas y actividades que tenemos para este verano y es consecuencia del trabajo que realizamos en la materia”, expresó.