Desde un sector de la UCR celebraron la expulsión del senador Kueider y criticaron la polémica posición de Abad

En la votación realizada en el recinto del Senado hubo una amplia mayoría, de 61 votos a favor, para proceder a la expulsión del legislador por Entre Ríos, Edgardo Kueider, y esto fue celebrado por la Corriente de Opinión Nacional (CON), que es conducida por el ex diputado Federico Storani.

Sin embargo, el citado dirigente y ex diputado no dejó de remarcar que «fue realmente penosa y para la antología del llanto la votación realizada por el senador por la UCR bonaerense y aún titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad, quien apoyó la permanencia de Kueider en sus funciones».

Storani añadió que «Abad ya no sorprende con este tipo de acciones que sugieren la existencia de una relación carnal de su sector con La Libertad Avanza (LLA) de Javier Milei y con Propuesta Republicana (PRO) de Patricia Bullrich».

«Pero Abad quedó en el recinto como una minoría en el desierto, porque la verdad es que es irrefutable la evidencia de la valija repleta de dólares que Kueider quiso ingresar a Paraguay y que no pudo hacerlo y debe, por ello, dar explicaciones ante una justicia que lo metió preso», enfatizó el dirigente radical.

Storani afirmó también: «Celebro que la mayoría del bloque radical votó a favor de la expulsión de un Senador que ha dejado fuerte sospechas de que podríamos estar ante un caso de enorme corrupción, que puede involucrar a otros protagonistas y por eso están preocupados en la Casa Rosada».